jueves, 5 de noviembre de 2009

Noticiero


Las noticias económicas arrecian. Las relacionadas con sucesos no para de salir. Las deportivas son muchas. De las que tienen que ver con política tampoco quieren ser menos. Las tecnológicas surgen a su ritmo frenético.
Decidirse por una no es fácil: el Alacrana, Cristiano Ronaldo, Cobo, Santa Coloma…
Pero me quedo con la reforma fiscal de la llamada Ley Beckham… si no somos iguales… al menos tenemos que intentar serlo.

3 comentarios:

José Alfonso Rueda dijo...

No he oído a ningún futbolista o entrenador español quejarse de esto, ni a ningún club pequeño. Según la LFP iban a ser los grandes perjudicados de que los extranjeros galácticos paguen los mismos impuestos que los jugadores de la campeona de Europa, además, claro está de nuestra selección, aunque no puedan jugar en ella.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Y si no... que les corten las piernas... jajaja
Tanto fútbol, y tanto pego... una buena piocha les daba yo.

Anónimo dijo...

Si los jugadores galácticos tienen que tributar más, lo más probable es que emigren a otros países donde la rentabilidad por su trabajo sea mayor.
Consecuentemente el nivel de las estrellas en el fútbol español descendería notablemente. Descenso paralelo al de las cifras que las televisiones estarían dispuestas a gastarse por emitir las imágenes de 23 tíos corriendo.
Por tanto, el porcentaje de partidos y noticias futboleras emitidas caería en picado, con gran regocijo por mi parte.